Aviso Jurídico - Uso y protección de datos -

1.- Cláusula de protección de datos:
La Secretaría General de la ALADI no se hace responsable por el carácter veraz y completo de la información contenida en las bases de datos de Acceso a Mercados, limitándose a poner a disposición de los usuarios una herramienta que facilita la consulta de informaciones producidas, en origen, por terceras Partes, así como aquellas procesadas por la Secretaría General.
En tal sentido, la Secretaría General no asumirá, en ningún caso, responsabilidad frente a perjuicios que pudieran derivar de errores originados en la fuente primaria de información o derivados de la inclusión de los mismos en las bases de datos de Acceso a Mercados. Asimismo, la Secretaría General de la ALADI no se responsabiliza por los gastos que pueda ocasionar el uso de las bases de datos de Acceso a Mercados, incluidos los derivados de inconvenientes o imprevistos en las comunicaciones o del mal funcionamiento de equipos que la reproduzcan.

2.- Cláusula de exención de responsabilidad:
La Secretaría General de la ALADI no se responsabiliza por los gastos que pueda ocasionar el uso de la base de datos, incluidos los derivados de inconvenientes o imprevistos en las comunicaciones o del mal funcionamiento de equipos que la reproduzcan.

sgaladi@aladi.org - http://www.aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados
Aviso Jurídico